Bienvenidos Jubylachos, anexos y conexos

Búscanos en Google+

EL RINCÓN DE NO SE HACE RESPONSABLE DE LO EXPRESADO POR FUENTES EXTERNAS NI POR LO QUE LOS DEMÁS INTERPRETEN.

Como se indica en la Política de contenido de Blogger, el contenido para adultos está permitido en Blogger.

Licencia de Creative Commons

EL TIEMPO EN VALENCIA VENEZUELA

Click for Valencia, Venezuela ForecastVenezuela.jpg

ES AGRADABLE PUBLICAR TU PARTICIPACIÓN EN EL RINCÓN.....!

A NUESTROS LECTORES LES INFORMAMOS QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS ENTRADAS O PÁGINAS LA OPCIÓN PARA QUE EXPRESEN CON LIBERTAD SUS IDEAS O COMENTARIOS SOBRE EL TEMA TRATADO para usuario NO ANÓNIMO(incluye OpenID). LAS MISMAS SERÁN PUBLICADAS INMEDIATAMENTE, SIEMPRE QUE CUMPLAN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS POR BLOGGER, SOBRE EL CONTENIDO PARA ADULTOS Y NO CONTENGAN EXPRESIONES QUE PUEDAN INCITAR AL ODIO.

EL RINCÓN DE NO SE HACE RESPONSABLE DE LO EXPRESADO POR FUENTES EXTERNAS NI POR LO QUE LOS DEMÁS INTERPRETEN. ¿QUE ES UN OPENID? CONDICIONES DE SERVICIO GOOGLE MATERIAL QUE PUEDE INCITAR AL ODIO SOBRE EL CONTENIDO PARA ADULTOS

jueves, 13 de marzo de 2014

VOLVER??

De José Luís

Para los desanimados Saben que será realmente triste? Volver a ver las ciudades con paso, pero cochinas. Volver a ver los comercios abiertos, pero vacíos. Volver a ver los supermercados con cola, pero sin productos. Volver a ver a la gente sin capucha, pero con rostro sin esperanza. Volver a caminar por las calles sin alambres, pero con hampa. Volver a cobrar el sueldo, pero no tener qué comprar. Volver a trabajar, pero sin posibilidad de superación. Volver a "reunir" dinero, pero no poder irse de vacaciones. Volver a ver los concesionarios abiertos, pero sin carros. Volver al Farmatodo, pero no conseguir shampoo ni crema dental. Volver a ver todas las panaderías abiertas, pero sin pan. Y la peor de todas: Volver a la vida "normal", pero con Maduro.

Licencia de quinta

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL RINCÓN DE NO SE HACE RESPONSABLE DE LO EXPRESADO POR FUENTES EXTERNAS NI POR LO QUE LOS DEMÁS INTERPRETEN.