Bienvenidos Jubylachos, anexos y conexos

Búscanos en Google+

EL RINCÓN DE NO SE HACE RESPONSABLE DE LO EXPRESADO POR FUENTES EXTERNAS NI POR LO QUE LOS DEMÁS INTERPRETEN.

Como se indica en la Política de contenido de Blogger, el contenido para adultos está permitido en Blogger.

Licencia de Creative Commons

EL TIEMPO EN VALENCIA VENEZUELA

Click for Valencia, Venezuela ForecastVenezuela.jpg

ES AGRADABLE PUBLICAR TU PARTICIPACIÓN EN EL RINCÓN.....!

A NUESTROS LECTORES LES INFORMAMOS QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS ENTRADAS O PÁGINAS LA OPCIÓN PARA QUE EXPRESEN CON LIBERTAD SUS IDEAS O COMENTARIOS SOBRE EL TEMA TRATADO para usuario NO ANÓNIMO(incluye OpenID). LAS MISMAS SERÁN PUBLICADAS INMEDIATAMENTE, SIEMPRE QUE CUMPLAN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS POR BLOGGER, SOBRE EL CONTENIDO PARA ADULTOS Y NO CONTENGAN EXPRESIONES QUE PUEDAN INCITAR AL ODIO.

EL RINCÓN DE NO SE HACE RESPONSABLE DE LO EXPRESADO POR FUENTES EXTERNAS NI POR LO QUE LOS DEMÁS INTERPRETEN. ¿QUE ES UN OPENID? CONDICIONES DE SERVICIO GOOGLE MATERIAL QUE PUEDE INCITAR AL ODIO SOBRE EL CONTENIDO PARA ADULTOS

sábado, 8 de marzo de 2014

OTRA MENTIRA MÁS…!

Última hora: Defensora del Pueblo acusa a El Nacional de forjar declaración

Escrito por NOTICIASALDIAYALAHORA Sábado, 08 de Marzo de 2014 14:46

La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, acusó hace minutos al diario El Nacional de forjar una declaración suya supuestamente justificando la tortura.

La Defensora agregó dos minutos después por Twitter: “La periodista que vino a cubrir la rueda de prensa se me acercó y me dijo “eso no lo escribí yo, rectifique. Eso lo escribieron en el diario”.

Y luego hace unos 15 minutos precisó: “Para quienes creen todo lo que leen ¡La tortura es el acto más abominable en el que puede incurrir un uniformado!”.

AQUI ESTÁ EL VIDEO PARA QUE OIGA SUS PROPIAS PALABRAS : http://www.youtube.com/watch?v=SYF3HR-vbbs&feature=em-share_video_user

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL RINCÓN DE NO SE HACE RESPONSABLE DE LO EXPRESADO POR FUENTES EXTERNAS NI POR LO QUE LOS DEMÁS INTERPRETEN.